Autor: Leonardo Posteado el 22 marzo 2023
10 consejos para crear un sitio web de calidad para pequeñas empresas
Categoria: blog

Un sitio web de calidad puede contribuir en gran medida a comunicar el mensaje de su marca a los clientes. Tanto si dirige un negocio local como una marca de lujo, hay algunos elementos clave que debe tener en cuenta al diseñar su sitio. Conozca los consejos clave de los miembros de la comunidad de pequeñas empresas en línea a continuación.

Utilice la proporción áurea en el diseño web

El diseño web es un arte, pero también una ciencia. La proporción áurea puede ayudarle a garantizar que su sitio web dirija los ojos de los visitantes hacia donde usted quiere.

Realice una investigación de palabras clave

Las palabras clave son una parte esencial de todo sitio web, ya que pueden ayudar a los visitantes relevantes a encontrar su sitio. Antes de añadir palabras clave, investigue los temas más relevantes para sus clientes objetivo.

Cree ventanas emergentes en su sitio web que sus visitantes aprecien

Las ventanas emergentes no son precisamente populares entre los visitantes del sitio web. Pero hay formas de hacerlas un poco más atractivas.

Aprenda sobre WordPress con estas estadísticas

WordPress es una de las principales plataformas para crear sitios web de calidad. Hay mucho que aprender sobre los sitios de WordPress, que puedes aprender de estas estadísticas de Matt Moran de Blogging Wizard.

Atraer a los consumidores a su marca de lujo

Si quiere construir una marca de lujo, su sitio web debe ser una parte importante de su estrategia de comunicación. Por ello, es importante que tenga en cuenta a sus clientes de lujo a la hora de diseñarlo.

Recuperar la fidelidad de los clientes

Muchos negocios locales están luchando por recuperar a sus clientes tras los cierres de COVID-19. Pero es posible fomentar la lealtad de la que usted y sus clientes gozaban antes.

Mantenga a los clientes conectados y que vuelvan

Su sitio web no es sólo una herramienta para atraer a nuevos clientes. También puede ayudarle a fomentar conexiones más profundas con los existentes.

Tenga en cuenta sus principales amenazas de ciberseguridad

La seguridad en línea es imprescindible para proteger su sitio web y otros activos en línea. Y los distintos tipos de sitios se enfrentan a diferentes amenazas.

Utilice estas tendencias de marketing de contenidos visuales

Los elementos visuales pueden ser una parte importante de su sitio web, especialmente cuando se trata de su contenido.

Aumente el compromiso con estas tácticas de marketing

Una vez que tenga un sitio web de calidad, sólo obtendrá resultados si la gente se involucra en él. Para ello, cree un foro, permita que puedan dejar comentarios o simplemente, que dejen un like en sus posteos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Guía completa para mejorar el SEO de tu sitio web

Cómo inventar un nombre de restaurante exitoso

10 consejos para crear un sitio web de calidad para pequeñas empresas